Transmedia Storytelling Learning Method Join our blog to learn globally Jules Verne School producing Viral Learning "A mi no me califica el maestro, me evalúa el mundo" "Transformando el memorizar en recordar"
martes, 29 de marzo de 2016
El Turismo
Electrización de materiales
Reading Power
jueves, 17 de marzo de 2016
Normas y leyes
Normas y leyes
Normas y layes
Normas y Leyes
Las normas y las leyes
Las normas y leyes
Normas
Los pronombres
Las Normas y Leyes
miércoles, 16 de marzo de 2016
Los pronombres
Pronombres personales y posesivos
Pronombres
Los pronombres son palabras o morfemas cuyo referente no es fijo sino que se determina en relación con otras que normalmente ya se han nombrado. Pragmáticamente se refieren con frecuencia a personas o cosas reales extralingüísticas más que a sustantivos del contexto. A esta propiedad de referirse a otros elementos tanto lingüísticos como extralingüísticos se la denomina deixis; por ejemplo: Pedro no es tan listo como él pensaba'; ellos comen mucho.
Ximena y Ashley
Los pronombres
Pronombres
Los pronombres
Pronombres
Pronombres
Los tipos de pronombres
Los pronombres
martes, 15 de marzo de 2016
El florero de los girasoles
La vida en la Nueva España
lunes, 14 de marzo de 2016
El perímetro y el área de el polígono
Perimetro y área
El perímetro y el área
Perímetro,área y unidades de medida.
domingo, 13 de marzo de 2016
Tipos de comercio Diego LM
Interno:
Externo:
Diego Lemus Mota 👌🏻👍
EL COMERCIO
Tipos de comercio
Externo: En este caso la compra y venta se realiza entre sectores públicos y privados de la nación con comerciantes ubicados en países
Interno: Se le llama comercio interno a aquel en el que se realiza un intercambio de mercancías dentro de la frontera nacional. Alexia Arana Acosta
Tipos de comercio
sábado, 12 de marzo de 2016
Tipos de comercio
Hay muchos tipos de comercio como: panadería,
pastelería, ferretería, tortilleria, papeleria, polleria, tlapaleria, etc....
Ana Regina V.V.
Tipos de comercio
- La El comercio mayorista (conocido también como «comercio al por mayor» o «comercio al mayor») es la actividad de compra-venta de mercancías cuyo comprador por lo regular no es el consumidor final de la mercancía: la compra con el objetivo de vendérsela a otro comerciante o a una empresa manufacturera que la emplee como materia prima para su transformación en otra mercancía o producto.
- El comercio minorista (conocido también como «comercio al por menor», «comercio al menor», «comercio detallista» o simplemente «al detalle») es la actividad de compra-venta de mercancías cuyo comprador es el consumidor final de la mercancía; es decir, quien usa o consume la mercancía.
- El comercio interior es el que se realiza entre personas que se hallan presentes en el mismo país, sujetos a la misma jurisdicción.
- El comercio exterior es el que se efectúa entre personas de un país y las que viven en otro.
- Comercio terrestre, comercio marítimo, comercio aéreo y comercio fluvial hacen referencia al modo de transportar la mercancía y cada uno es propio de una rama del derecho mercantil, que lleva el mismo nombre.
- El comercio por cuenta propia es el que se realiza por cuenta propia, para sí mismo.
- El comercio por comisión es el que se realiza a cuenta de otro.
- El comercio electrónico el término comercio electrónico (o e - commerce), hace referencia a cualquier forma de transacción o intercambio electrónico de bienes, información o servicios, la cual facilita las operaciones comerciales y que genera políticas gubernamentales específicas para mejorar la posición competitividad de las economías; cuyo intercambio se basa en la transmisión de datos sobre redes de comunicación como internet. Sebastián Sánchez Díaz
Tipos de comercio
El comercio es una fuente de recursos tanto para el empresario como para el país en el que este constituido, entre mas empresas vendan el mismo producto o brinden el mismo servicio se abaratan los servicios.
Tipos de Comercio
El comercio
Exterior: en esta clase de comercio en el intercambio de productos traspasa las barreras nacionales, es decir, que el lugar físico de producción y de venta no es el mismo. En este tipo de comercio se habla de importación cuando se compra algún producto proveniente del extranjero y exportación cuando el producto se vende en otro país, diferente de aquel en el que se realizó la fabricación del mismo.
Interior: en este caso, en cambio, tanto la producción como la venta del bien a intercambiar se efectúan en el mismo país. Puede ocurrir que intervengan más de una localidad, pero mientras pertenezcan al mismo país, se lo denomina “interior”.
También se puede hablar de comercio mayorista o minorista, dependiendo de si existen o no intermediarios a lo largo del intercambio:
Mayorista: también conocido bajo el nombre de “Comercio al por mayor”, en este tipo de comercio quien vende el producto no se pone en contacto directo con el consumidor final, es decir aquel que hará uso directo de dicho producto. En vez de esto, le entrega las mercancías a un mayorista, que es aquel que actúa como intermediario entre el fabricante del producto y el minorista. Éste último es el que finalmente le vende los productos al consumidor final. Las compras del mayorista se caracterizan por ser de grandes volúmenes y las ventas en pequeñas cantidades a los consumidores las realizan los minoristas. En algunos casos puede ocurrir que sea el propio mayorista el que se encargue de clasificar y empaquetar los productos, para luego venderlos a otros comerciantes. Esto es muy común por ejemplo en el comercio de verduras y frutas.
Minorista: también conocido como “Comercio al por menor”, en éste, un vendedor compra productos en cantidades significativas a un mayorista o directamente a quien los fabrica, para luego venderlos en cantidades reducidas o individualmente a los consumidores finales. Para hacer esto, los minoristas suelen tener un local ambientado, al que se acercan los clientes para poder adquirir los productos deseados. De todas formas, con los avances de Internet, es muy común que hoy este tipo de comercio se haga a través de Internet y el cliente reciba el producto por correo o lo retira en algún punto específico.
En el comercio electrónico, que ha surgido a partir de la masificación de Internet, se pueden identificar 5 variantes:
Negocio al consumidor: este tipo de intercambio es el que se produce a través de Internet entre el comprador y el vendedor. Esto se puede concretar gracias a la existencia de páginas web en donde los vendedores pueden publicar sus productos y los precios del mismo o bien, a partir de una página web propia, donde se realizan las publicaciones. En estos casos puede intervenir un tercer actor que se encarga del envío del producto, como puede ser una oficina de correo o una empresa de