PLANEACIÓN SEMANA 24 JVS
“Transmedia Storytelling Learning Method”
GRUPO: 4°
Lunes 20 de febrero 2017
PROYECTO: Me conozco y me acepto
Identifico quien soy, me responsabilizo de mis acciones y aporto a mi sociedad
Propósito del año: No produzco basura
Genero paz y bienestar (KiVa)
Tema del semestre: México y su cultura prehispánica
Tema: Emociones
Taller de Alebrijes
Campo Formativo: Desarrollo Personal y Social
Aspecto: Inteligencia Emocional
Coordinación, fuerza y equilibrio
Competencia: Desarrolla la identidad personal y social
Aprendizaje: Esperado: Regula conducta con base en compromisos adquiridos.
Propósito: Regular la conducta para una sana convivencia
Daily routine
Los estudiantes llegarán y colocarán sus mochilas en el lugar apartado para este tipo, posteriormente colocarán su lonchera en otra de las áreas designadas. (3 minutos)
Solicitaré a los alumnos dejen su tarea en el escritorio. (3 minutos)
Se realizara la gimnasia cerebral “Activación del Brazo” y se comunicará el objetivo de la clase. (3 minutos)
Se pasara de lista (3 minutos)
Se hará evaluación de la gráfica de inteligencia emocional y recordaremos las reglas a trabajar durante este mes en el salón de clases.
Actividades
● Definir que es una emoción
● Cuales son los tipos de emociones
● Formas de expresar emoción
Trabaja el semáforo
Ilumina los corazones y las flechas
Escribe 5 enunciados utilizando las frases de semáforo
PLANEACIÓN SEMANA 24 JVS
“Transmedia Storytelling Learning Method”
GRUPO: 4°
Martes 21 de febrero 2017
PROYECTO: Me conozco y me acepto
Identifico quien soy, me responsabilizo de mis acciones y aporto a mi sociedad
Propósito del año: No produzco basura
Genero paz y bienestar (KiVa)
Tema del semestre: México y su cultura prehispánica
Tema: Cuadriláteros
Música
Campo Formativo: Pensamiento Matemático
Expresión y Apreciación Artística
Aspecto: Forma, espacio y medida
Música
Competencia: Validar procedimientos y resultados
Aprendizaje Esperado: Conoce las características de los cuadriláteros.
Propósito: Identificar características de los cuadriláteros
Daily routine
Los estudiantes llegarán y colocarán sus mochilas en el lugar apartado para este tipo, posteriormente colocarán su lonchera en otra de las áreas designadas. (3 minutos)
Solicitaré a los alumnos dejen su tarea en el escritorio. (3 minutos)
Se realizara la gimnasia cerebral “Activación del Brazo” y se comunicará el objetivo de la clase. (3 minutos)
Se pasara de lista (3 minutos)
Se hará evaluación de la gráfica de inteligencia emocional y recordaremos las reglas a trabajar durante este mes en el salón de clases.
Actividades
1.- Identifica dentro del salón los objetos que sean cuadriláteros.
2.- Investiga en las ipad las características de los cuadriláteros.
3.- Elabora un cuadro comparativo con las características de cada uno en tu cuaderno.
4.- Realiza un Pic collage o un IMovie con el tema del os cuadriláteros
Tarea
Traza en tu cuaderno de matemáticas 3 cuadriláteros utiliza tu regla
PLANEACIÓN SEMANA 24 JVS
“Transmedia Storytelling Learning Method”
GRUPO: 4°
Miércoles 22 de febrero 2017
PROYECTO: Me conozco y me acepto
Identifico quien soy, me responsabilizo de mis acciones y aporto a mi sociedad
Propósito del año: No produzco basura
Genero paz y bienestar (KiVa)
Tema del semestre: México y su cultura prehispánica
Tema: ¿Rearmar para afirmar? Talle de Storyteller
Campo Formativo: Lenguaje y comunicación
Expresión y apreciación artística
Aspecto: Oral – escrita
Apreciación visual – teatral - dramática
Competencia: Crear y transmitir información utilizando diversos portadores
Aprendizaje Esperado: Identifica la información más relevante en textos expositivos.
Propósito: Identificar la función de diferentes partes en un texto expositivo: título, subtítulos, trecuadros, tablas o gráficos, ilustraciones, pies de ilustración.
Daily routine
Los estudiantes llegarán y colocarán sus mochilas en el lugar apartado para este tipo, posteriormente colocarán su lonchera en otra de las áreas designadas. (3 minutos)
Solicitaré a los alumnos dejen su tarea en el escritorio. (3 minutos)
Se realizara la gimnasia cerebral “Rotación de Cuello” y se comunicará el objetivo de la clase. (3 minutos)
Se pasara de lista (3 minutos)
Se hará evaluación de la gráfica de inteligencia emocional y recordaremos las reglas a trabajar durante este mes en el salón de clases.
Actividades
1.- Investiga en las ipads que es un texto explicativo
2.- En tu cuaderno divide la hoja en cuatro partes.
3.- Dibuja los pasos que siguieron para hacer los alebrijes.
4.- Redacta en tu cuaderno un párrafo explicativo.
PLANEACIÓN SEMANA 24 JVS
“Transmedia Storytelling Learning Method”
GRUPO: 4º
jueves 23 de febrero 2017
PROYECTO: Me conozco y me acepto
Identifico quien soy, me responsabilizo de mis acciones y aporto a mi sociedad
Propósito del año: No produzco basura
Genero paz y bienestar (KiVa)
Tema del semestre: México y su cultura prehispánica
Tema: Regularidad de sucesiones
Taller papás
Campo Formativo: Pensamiento matemático
Aspecto: Número
Competencia: Comunica información matemática.
Aprendizaje Esperado: Identifica y genera sucesiones aritméticas a través de figuras y números
Propósito: Identificar la regularidad en sucesiones con figuras, con progresión aritmética, para continuar la sucesión o encontrar términos faltantes.
Daily routine
Los estudiantes llegarán y colocarán sus mochilas en el lugar apartado para este tipo, posteriormente colocarán su lonchera en otra de las áreas designadas. (3 minutos)
Solicitaré a los alumnos dejen su tarea en el escritorio. (3 minutos)
Se realizara la gimnasia cerebral “Rotación de Cuello” y se comunicará el objetivo de la clase. (3 minutos)
Se pasara de lista (3 minutos)
Se hará evaluación de la gráfica de inteligencia emocional y recordaremos las reglas a trabajar durante este mes en el salón de clases.
Actividades
1.- Investiga en tu diccionario que significa regularidad y sucesión
2.-En las Ipads investiga los elementos y las características de una sucesión.
3.- También investiga que es una progresión aritmética.
4.- Haz un cuadro comparativo con los datos obtenidos.
5.- En tu libro SEP resuelve la pag.112 - 113
Tarea
Resuelve el ejercicio de sucesión en tu cuaderno
No hay comentarios:
Publicar un comentario