miércoles, 9 de febrero de 2011

Grade 4 Blogging Unit: Planning for and Drafting Blog Posts

Grade 4 Blogging Unit: Planning for and Drafting Blog Posts

7 comentarios:

  1. wow, el poema estuvo padrísimo, realmente inspirador, espero que sigas escribiendo poemas, atte luz <3 =)

    ResponderEliminar
  2. Bandera Nacional Mexicana
    Durante la Independenia de Mexico surgen los simbolos patrios y 1 de ellos es la bandera Méxicana
    Entre 1812 y 1817 aparecio la primera bandera tricolor(verde,blanco y rojo),en la franga del centro se encuentra un aguila sobre un nopaldevorando una serpiente.
    El color verde se ignifica la esperanza,
    El color blanco se ignifica la unidad,
    El color rojo se ignifica la sangre derramada por los héroes nacionales
    La bandera Mexicana esta dividida en tres frangas vericalesde medida iguales,
    Su proporcion longitud-anchura es de 4 a 7.
    Su diseñador actual es de Francisco Eppens Helguera

    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. La bandera de México es uno de los símbolos patrios es un rectangulo con tres frangas verticales de colores verde,blanco y rojo
    (significados de los colores)
    *verde:esperanza
    *blanco:unidad
    *rojo:la sangre que derramaron nuestros heroes
    (el escudo nacional)
    nuestro escudo es un aguila parada sobre un nopal devorando mi serpiente.
    el escudo nacional de la bandera de mèxico ,lo encontraron en donde su dios dijo que ivan a fundar la ciudad de tenosjtitlan
    lo encontraron en un lago y dijeron que esa era la señal entonses desde ese entonses ahi se fundo la ciudad de tenoshtitlan.

    sofia*

    ResponderEliminar
  4. Bandera de México
    La bandera de México es uno de los 3 símbolos patrios tiene la forma de un rectangulo que esta dividido en 3 franjas: una verde, una blanca y una roja que cada una tiene su significado
    Verde: Esperanza
    Blanco: Unidad
    Rojo: La sangre de los heroes
    Pero antes tenian otro significado
    Verde: Independencia
    Blanco: Religión
    Rojo: Unión
    En la franja blanca tiene un escudo que es un aguila parada sobre un nopal devorando una serpiente que fue donde los aztecas fundaron México donde encontraron esa escena.

    Ximena

    ResponderEliminar
  5. LA BANDERA NACIONAL
    La Bandera de México tiene varias versiones de diseños en toda la historia, la primera Bandera Nacional fue un estandarte con una imagen de la Virgen de Guadalupe, el cual fue usado en el inicio de la Independencia y fue sostenida y creada por Miguel Hidalgo.
    La Bandera Nacional casi en todos sus diseños ha tenido un águila en el centro, eso fue debido a que los Aztecas recibieron a travez de un monje una señal del Dios Huitzilopochtli, la que les informaba que tenian que fundar una nueva ciudad (Tenochtitlán), ubicada en un río en el cual había un águila devorando a una serpiente parada sobre un nopal.
    En la actualidad la Bandera Nacional tiene tres colores, los cuales son verde que significa esperanza, blanco que significa unidad y rojo que significa la sangre de los heroes nacionales, el símbolo nacional ubicado en el centro de la Bandera significa: la serpiente representa a los enemigos de México, que la serpiente esté siendo devorada por el águila, significa que el pueblo mexicano prevalecerá sobre sus enemigos, el nopal con sus espinas representa los retos.

    ResponderEliminar
  6. Alan puedes pasar tu trabajo a mano recuerda que puedes hacer de una a 4 cuartillas y podrias ampliar mas tu relato no te confundas con la descripción

    Miss Ady

    ResponderEliminar
  7. la bandera de mexico tambien se le conoce como la bandera de los estados unidos mexicanos la bandera de mexico es un simbolo patrio se celebra el 24 de febrero la bandera de mexico consiste en un rectangulo de tres franjas cullos colores verde, blanco y rojo cada color se ignifica algo el verde esperanza el blanco unidad el rojo la sangre de los heroes mexicanoscada significado se cambio verde independencia el blanco la religion y el rojo union el escudo nacional se encuentra enmedio en la franja blanca consiste en una aguila sobre un nopal de vorando una serpiente sosteniendola con su pico y su garaa derecha el nopal se encuenytra en el lago de texcoco.

    ResponderEliminar