jueves, 2 de febrero de 2012

JULES VERNE




JULIO GABRIEL VERNE.- fue un escritor francés de novelas de aventuras.Predijo con gran exactitud en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo xx.

Los alumnos investigan algunas de sus obras literarias para leer la que más le llame la atención

Los alumnos leen un libro y elaboran la portada del libro que estan leyendo como:
20 000 Leguas de viaje submarino, De la tierra a la luna, Un capitan de 15 años,Viaje al centro de la Tierra, Alrededor de la Tierra. La vuelta al mundo en 80 días, Cinco semanas en globo, Los hijos del capitán Grant, La isla misteriosa, El faro del fin del mundo, El volcan de oro.
Participan en equipo compartiendo sus experiencias al leer los libros de Julio Verne


Los alumnos culminan su portada del libro que leyeron

12 comentarios:

  1. Nuestra escuela lleva el nombre de Julio Verne por que usamos muchos recursos que él escribió y predijo, como los libros ,tecnología , y usamos su nombre en su honor a lo que estamos aprendiendo con todo lo que el escribió y predijo.

    Karen

    ResponderEliminar
  2. Yo imagino que a mi escuela le pusieron Julio Verne por que es una inspiración De sus obras literarias y de las predicciones que de alguna manera dio a conocer en ellas como los submarinos, los helicópteros los viajes etc.

    En el 27 aniversario de nuestra escuela hemos investigado de él o de sus libros y aprendido mucho.Para mi esto ha sido muy divertido.

    Tere

    ResponderEliminar
  3. El libro del volcán de oro es un libro muy padre,a mi me gusto el libro por que es de un volcán descubierto por un soldado el volcán era de oro.

    La escuela la llamaron como Julio Verne y la escuela va a cumplir 27 años el 11 de febrero de 2012

    Rodrigo M.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la escuela se llama asi por que nos gusta imaginar y crear
    leer y pensar .

    El libro de la Tierra a la Luna es un libro muy interesante porque es una historia de acción y fantacia y lo recomiendo

    El anivesario de la escuela es el 11 de Febrero reconocido por que és una escuela que deja marca

    ResponderEliminar
  5. Mi Escuela se llama Escuela Julio Verne y me gusta mucho por que nuestra escuela va a cumplir !27! Años y a mi me toco la obra Alrededor de La Lunay esta padre mole que 3 exploradores que viajan a la luna y ven que antes la luna tenia continentes y países y eso es muy importante esa obra y predijo las cosas que hay ahora


    Nadua

    ResponderEliminar
  6. Yo siento que la escuela se llama Julio Verne porque son muy interesantes sus obras y le gusto mucho el nombre a la escuela,por cierto el 11 de febrero es el anviersario de la escuela que cumple 27 años. Julio Verne tiene muchos libros y uno de mis favoritos es el capitan de 15 años porque es muy bonito porque se trata de que es un capitan que se llama Gell y su barco que se llama pilgrimy el capitan Dick, entonces que se muere el capitan gel y el capitan dick lo sustituye

    Micaela Torregrosa

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que le pusieron el nombre a la escuela así porque nos gusta leer y el fue un escritor famoso me gusto leer 20000 leguas de viaje submarino porque se trata de un submarino que según es un monstruo y el 11de febrero vamos a celebrar el 27 aniversario
    de la escuela Julio Verne.

    Emiliano

    ResponderEliminar
  8. La escuela tiene el nombre de Julio Verne porque nos gusta leer libros de Julio Verne y se nos hacen muy interesante.Y me gusto mucho el libro de Viaje al centro de la tierra porque se trata de que van al centro de la tierra. Y ya se acerca el aniversario de la escuela es el numero 27 .

    Christian Lemus

    ResponderEliminar
  9. El nombre de la escuela Julio Verne fue puesto en su honor y ahora estamos usando las cosas que el escribio y algunas de las cos estan en la escuela.
    El libro de la vuelta al mundo en 80 dias trata de un señor que Apuesta a dar la vuelta al mundo en 80 dias con solo los medios de transporte en la mitad del siglo XIX. Estamos por celebrar el vigesimo septimo aniverio de la escuela el 11 de febrero.
    Karla

    ResponderEliminar
  10. El libro de los hijos del capitán Grant se trata sobre un barco llamado Duncan estaban de caseria de tiburones con el Capitán Mangles, luego cazan un tiburón y lo abren, encuentran un bottela, y tiene tres cartas que contiene un mensaje, y están en idioma ingles, alemán y francés.

    El nombre de escuela es un homenaje a Julio Verne y va a cumplir 27 años

    Renata

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que la escuela se llama Julio Verne por que nos gusta leer y también imagino las cosas de el siglo 21.Este aniversario vigésimo séptimo y se esta acercando por que es el 11 de febrero.El libro que estoy leyendo es El Faro de el Fin del Mundo es que 5 pescadores parten de Buenos Aires a la Isla de los Estados que están contruyendo un faro que se llama El Faro de el Fin del Mundo.
    Sebastián

    ResponderEliminar
  12. Mi escuela se llama Julio Verne por que hacemos cosas muy divertidas como cuando hicimos el globo de cantoya como por las predicciones que hacia.
    Un libro es 5 semanas en globo que me toco leer es bastante interesante porque esta con peligro, felicidad y emoción como se enfermen, casi se rompe el globo con pájaros y los indígenas en Africa
    El aniversario de la escuela es el 11 de febrero de 2012 y cumple 27 años.

    Amaury V.

    Amaury

    ResponderEliminar