martes, 3 de septiembre de 2013

WELCOME TO SCHOOL







Video:
 


 
Hola, mi nombre es Martha Fernanda Muciño Siliceo, soy maestra de inglés desde hace 13 años.
Realice mis estudios del idioma Inglés en el Colegio Mexicano Canadiense de Ingles, concluyendo mi Teacher´s Course en el Instituto Britania.
Actualmente me encuentro cursando el Diplomado Interisciplinario para la Enseñanza de las Artes en la Educación Básica, en el CNA (Centro Nacional de las Artes)
Me gusta leer, escuchar música , ir al cine, y sobretodo compartir tiempo con mi familia.
Este año estaré impartiendo clases en 5th y 3rd grade, cumpliendo así mi segundo año como maestra de JVS.

Mi nombre es Armando Arellano Reyes, soy licenciado en Pedagogía egresado de la Universidad Pedagógica Nacional. Siempre he estado en contacto con la labor docente en grados de primaria como 3°, 4° y 6°. En secundaria he impartido clasede Historia de México.
Gran parte del aprendizaje que tenemos las personas es gracias a las experienciasla comunicación y a través de la manipulación de objetos.
Una de las cosas que disfruto hacer es escuchar música y salir a pasear. 
Este año trabajare en 4° y 6° grado de primaria. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario