viernes, 16 de octubre de 2015

Reading power

Pequeña mancha 

Yo me conecte con la mancha: 
                                          
Cuando no esta mi hermana.
Cuando no están mis amigos.
Cuando los busco y no los encuentro.
Me recuerda cuando era chiquita y no encontraba  amigos.


Ana Regina V.V


Yo me conecto con la mancha:

Cuando no podía salir a jugar con mis amigos y estaba aburrido en mi casa. 
Cuando me excluían de un juego y me ponía triste.
Cuando tenía un problema y lloraba y le decía a mis papas.
Cuando a todos les enseñaba un dibujo mío y me pedían que les enseñara a dibujar.

Sebastián Sánchez. 


Yo me conecto con la mancha:

Me conecto cuando se burlaron de mancha porqué cuando se burlaron de mi y me fui con mis papas.
Me conecte cuando mancha buscaba amigos y yo también lo hise asta qué encontré a Erick.
Me conecte cuando mancha estaba triste en un rincón sola a mi también me paso.



Jesús Benito Domínguez Díaz.


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario