viernes, 16 de octubre de 2015

Reading power

                                                            Pequeña mancha



ME CONECTO CON

     Que cuando me porto mal me mandan a el rincón .

         Que cuando no encuentro algo busco , busco y, busco.

                                      Que siempre quiero jugar con mis amigos.
                              
             Que un día unos niños me apartaron y me trataron mal.


Que cuando me portó mal mi papá se pone como mostró. 


Que cuando me voy a dormir me despido de mis papas.


Camila Rueda Pérez ,😜😝😝😛🌸🌷💐👼😴😋😋😋😆😄😃😀😊☺️😉.

Me conecto con con un momento cuando me quede sola en mi casa en un rincón.

Me conecto con mis primeros días en la escuela por que no tenía amigos.

Me conecte cuando decidí tratar de tener amigos.

Me conecte cuando le dije a un niña que sí podía jugar con ella y ella me rechazó .

Me conecte cuando yo estaba desesperada por que no me aceptaban.

Me conecte cuando fui con mis papás le dije lo que me había pasando y me dijeron que no me rindiera .

Me conecte cuando les enseñé lo que podía hacer y me aceptaron.

Me conecte cuando ya era amiga de la niña.

Daniela Chávez.

Me conecto con el cuento porque:   

Yo algunas veces estoy solo en mi casa 

Muchas veces mi mamá me dice que pasee a mi perro por la unidad.
Yo siempre busco nuevos amigos
Yo siempre encuentro a alguien 
Mi perro siempre busca a gatos para asustarlos
A galleta no le gustan los perros , siempre uyen


Arturo Espejel

No hay comentarios:

Publicar un comentario